www.ClubSupercinco.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > El Salón > Nuestros otros coches y aficiones.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

La Crisis de los 30

Responder Responder
Autor
Mensaje
PabloManuel Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 07 Feb 2008
Conectado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita PabloManuel Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: La Crisis de los 30
    Enviado 18 Nov 2009 a las 19:01
Bueno chavales llevo ya unos días con Gripe supuestamente A, hoy no tengo fiebre y me he anidamos a pasar por aquí un rato.

Más que nada para presentaros mi nueva adquisición, ya la tengo pagada pero como estoy en cama aún no he podido ir a recogerla. No sé si es que me estoy haciendo mayor o en mi vida necesito más emociones, pero fue verla y...

Tachaaaaaaan

Y sin haber tenido nunca moto.... que ostia me voy a pegar.

De 0 a 100 en un ratito...
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Feb 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Tony Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18 Nov 2009 a las 19:28
Vaya, la verdad es q hay un virus letal y es q conozco a mucha gente cercana a mi q se ha copmrado moto este año.
Y la verdad es q la crisis nos relega a la moto, jeje.
enhorabuena.
rjp Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 08 Feb 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita rjp Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18 Nov 2009 a las 22:29
no te preocupes por no haber tenido nunca moto que esto es como la bicicleta pero mas descansado jeje,
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita PabloManuel Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19 Nov 2009 a las 01:21
¡¡¡ Gracias !!! Pues la compro para cogerla todos los días, me sale o va a salir bastante más barato que el bus, no pago zona hora y aparco donde quiera.... ¿El consumo? 2,3 Litros a los 100.... vamos que aún siendo 3 o 4 está de escándalo, es una 125cc ¿A qué no lo aparenta?

Souflette Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 26 Mar 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Souflette Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19 Feb 2010 a las 21:16
Joder, acabo de ver este post, y hay una aparcada en mi calle, exactamente igual. La verdad es que la primera vez que la vi pensé si sería 125 o 250, porque esta bastante bien hecha.

La verdad, ya que la habrás catado y de sobra, podrias contarnos que tal. ¿como va de motor? ¿es suficiente para moverte en ciudad? Yo estoy loco por una Kymco Venox, de 250cc, pero no se...ahi estoy.
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita PabloManuel Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19 Feb 2010 a las 22:08
Originalmente publicado por Souflette

Joder, acabo de ver este post, y hay una aparcada en mi calle, exactamente igual. La verdad es que la primera vez que la vi pensé si sería 125 o 250, porque esta bastante bien hecha.

La verdad, ya que la habrás catado y de sobra, podrias contarnos que tal. ¿como va de motor? ¿es suficiente para moverte en ciudad? Yo estoy loco por una Kymco Venox, de 250cc, pero no se...ahi estoy.

Pues mira, a mi los aparatos con motor me entran por el ojo primero y esta es una moto que no me cansaré nunca de mirarla, me encanta estar en el trabajo y verla allí por la ventana.

Es tremendamente sexi por sus líneas y el color negro y el detalle deportivo de las llantas y el volante me encanta, es una custom, pero no es tremendamente custom.

El motor es monocilíndrico, un motor para siempre dada su simplicidad, además la refrigeración es por aire, se consigue menor peso y para moverte por ciudad para mi gusto es la mejor, teniendo en cuenta que no es una Scooter.

Al llevar el asiento a 70cm del suelo y el volante recortado es muy manejable y sobre todo estable, es difícil que te caigas de ella, muchos volantazos tendrás que dar, para ciudad desde luego de p.madre y para autovía también, teniendo en cuenta que sólo llega a 100/110 kms/h y te adelanta todo el mundo, pero claro, es una 125, más no puede dar.

A mi la Venox no me dice nada, ni siquiera la veo bonita para ser una custom, dicen los seguidores de custom y de Kymco que el único problema de la Zing II es que no la hay en 250.

Simplemente me encanta, pero tienes más opciones sobre todo si te gustan las custom con tachuelas y clásica. Mira por ejemplo la Hyosung GV 125

Custom... custom... pero es bicilíndrica y con refrigeraciòn de aceite, más consumo y más peso y además es marca china.... ahora... la ves y es preciosa, pero a mi me tira un estilo ligeramente más deportivo.

A lo mejor en 250 hubiese tirado por esta, peeeeero sólo tengo el carné B:

Eso sí teniendo dinero para gastarme y carné A me decantaría por estas:

Editado por PabloManuel - 19 Feb 2010 a las 22:11

Souflette Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 26 Mar 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Souflette Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22 Feb 2010 a las 22:56
Interesante Pablo. La verdad es que la Venox es una moto que gusta o no, pero la tuya es una maravilla en cuanto a diseño. Como te digo llevo viendola en mi calle un tiempo, y como te dije solo le veo un fallo, y es que no la haya en 250...seria fenomenal. Logicamente mejor bicilindrica, ya que estamos.

Yo, me saqué el A y ya han pasado los 2 años, y estoy detrás de una Harely Davison Sporter 883. Algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=WxG-KpH1L8U

Ya se que son palabras mayores, pero me da miedo "tirar el dinero" con una 250...creeme que llevo mas de un año pensandolo, jejeje.

Lo dicho, preciosa moto Pablo.
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita PabloManuel Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22 Feb 2010 a las 23:11
Pues sin miedo tío, eso sí, con la cabeza en su sitio y si tienes dinero... no te quedes con las ganas, yo ya tenía practicamente hecha la compra de la Yamaha YBR 125 Custom, pero desde el principio no me entró por el ojo, eso sí, gran marca, motor para toda la vida 0,0% avería, japonesa, etc... etc...

Pero no me entraba por el ojo, olvídate de que den problemas, son motores muy simples y mala te sale cualquiera. Lo importante es que no te arrepientas y que no te canses de mirarla.

Una cosa importante es la cilindrada, esto mejor lo decides antes y depués elijes moto. Con una 125 vas por la ciudad y por la periferia igual que con una 600, incluso por carreteras nacionales, pero claro para autovía/autopista... no la veo, con una 250 irás mucho más desahogado, pero claro si no es este su propósito, pues entonces con 125 te sobra.

Lo importante es que te guste, bueno, espero haberte servido de ayuda, saludos.

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.68 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2010 Web Wiz

Esta página ha sido generado en 0,093 segundos.