![]() |
[GTT - 198?] mi pequeñin |
Responder
|
| Autor | |
navarret
Nuevo
Antigüedad: 25 Mar 2009 Localización: castellon Conectado: Sin conexión Mensajes: 26 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Tema: [GTT - 198?] mi pequeñinEnviado 03 May 2009 a las 20:57 |
|
Bueno pues aqui os pongo unas fotillos de mi gtt que lo estoy desmantelando para empezar a hacer la restauración:
Aqui empece desmontandole todo el interior para limpiarlo y pintarlo pr dentro.
En esta otra ya estaba empezando a quitarle piezas del motor.
En esta otra ya le habia quitado el motor, caja cambios y todo el sistema de suspensión que no veas la que metoco ingeniar para quitar el motor pero bueno al final lo consegui.
Como podeis ver me queda mucha faena pero con paciencia y ilusion lo conseguire ya ospondre mas fotos.
En principio me e liado con el motor a cambierle unas cuantas cosillas y dejarlo como se merece.
Editado por PabloManuel - 16 Ago 2009 a las 01:49 |
|
|
carlos
|
|
![]() |
|
Csop
Administrador
Antigüedad: 08 Feb 2008 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 1158 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 03 May 2009 a las 21:51 |
|
tienes trabajo hay ¿tienes ya listas todas las piezas que necesitas?
un saludo.
|
|
|
BMW 525i 24v e34,BMW 528i e28,EX renault super 5 GTL,EX BMW 320i e30.
|
|
![]() |
|
Tony
Administrador
Antigüedad: 08 Feb 2008 Localización: Huelva Conectado: Sin conexión Mensajes: 1742 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 03 May 2009 a las 22:47 |
|
duro el trabajo!
Animo q hay q dejarlo bien.
|
|
![]() |
|
carranza 1.4 ts
Veterano
Antigüedad: 06 Nov 2008 Localización: puertollano Conectado: Sin conexión Mensajes: 208 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 04 May 2009 a las 21:09 |
|
echale horas animo y corage te as metido en una obra bastante hermosa suerte y seguro que luego nos das envidia cuando te quede to guapo el coche
|
|
|
el rayito
|
|
![]() |
|
navarret
Nuevo
Antigüedad: 25 Mar 2009 Localización: castellon Conectado: Sin conexión Mensajes: 26 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 07 May 2009 a las 19:21 |
|
si que tengo que tener animo pero pero lo conseguire y se quedara bien pero poco a poco que las cosas se han de hacer bien no sea que por correr me deje las cosas a medias y no es plan.
|
|
|
carlos
|
|
![]() |
|
navarret
Nuevo
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 18 May 2009 a las 20:10 |
|
tengo que cambiarle el ojal izquierdo y la barra que va en el frontal es una currada pero prefiero que se me quede bien tengo que ir a un desguace donde me han dicho que hay uno y lo puedo quitar ya os informare del cambio. Venga un saludo para toda la peña del foro
|
|
|
carlos
|
|
![]() |
|
Tony
Administrador
Antigüedad: 08 Feb 2008 Localización: Huelva Conectado: Sin conexión Mensajes: 1742 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 18 May 2009 a las 23:41 |
|
Ok, fotos del proceso, no vendran mal, aunque espero no tener q hacer eso nunca.XD
|
|
![]() |
|
navarret
Nuevo
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 22 Jun 2009 a las 18:47 |
|
bueno pues hola a todos ya estoy aqui de nuevo ya le he colocado el ojal izquierdo y me cuadra todo bien menos mal.
como podeis ver el ojal derecho estaba destrozado
me toco cortar los puntos de soldadura con un fleje bien afilado y un escarpe pequeño. primero quite la biga que va de una parte a otra del morro.
despues ya quite el ojal izquierdo y corte la barra que cruza de un foco a otro.
antes de cortarlo todo hay que coger medidaqs para poder guiarte al montar el otro y que te cuadre.
este era el otro frontal qu cogui del desguace.
no veas lo que me costo quitarlo en el desguace pero pude con el.
pero ahora ya lo tengo montado en el sitio
he probado el capo y las aletas y me quedan perfectas ahora a pintar el hueco motor y a continuar con el tema que aun me queda.
un saludo para tudos los foreros.
|
|
|
carlos
|
|
![]() |
|
El mas buscado
Veterano
Antigüedad: 16 Jun 2008 Localización: Torrevieja Conectado: Sin conexión Mensajes: 1151 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 22 Jun 2009 a las 21:55 |
|
Muy buen trabajo tio, yo no me veo capaz de meterme en esos lios de chapa.
Salu2
|
|
|
|
![]() |
|
navarret
Nuevo
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 29 Jun 2009 a las 23:51 |
|
no me que daba otro remedio en el morro tenia un golpe y lo tenia que arreglar. Ahora el hueco motor lo tengo ya pintado de blanco y con la cuna toda pintada y voy a empezar a montarle el motor.
|
|
|
carlos
|
|
![]() |
|
navarret
Nuevo
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 23 Sep 2009 a las 14:42 |
|
buenas a todos despues de tanto tiempo. os voy a enseñar unas fotos de como tengo el coche no le he podido hacer mucho pero continuo con la misma ilusion de siempre por teminarlo.
1 os pongo una foto del morro terminado con el ojal nuevo y pintado.
2 tambien tengo la cuna pintada.
3 el motor ya lo tengo montado ya vereis como lo e montado artesanal totalmente sin gastarme ni un duro en una grua y entro a la primera.
que es artesanal o no jeje.
ya ire poniendo mas fotillos cuando pueda venga asta la proxima.
|
|
|
carlos
|
|
![]() |
|
Tony
Administrador
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 23 Sep 2009 a las 20:18 |
|
Vaya pues si q eres apañao!!
|
|
![]() |
|
PabloManuel
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver los mensajes de los miembros
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador
Antigüedad: 07 Feb 2008 Localización: Huelva Conectado: Sin conexión Mensajes: 1706 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 24 Sep 2009 a las 21:56 |
|
Que despliege tío, una restauración al 100%, si ya lo digo yo... ya que te pones... veo que primero le harás el motor ¿No? ¿Lo vas a dejar de serie o piensas hacerle alguna modificación / mejora?
|
|
![]() |
|
navarret
Nuevo
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 24 Sep 2009 a las 23:58 |
|
si primero quiero dejarlo que arranque y despues le hare todo lo demas. Al motor le he cambiadoel embrage y se lo he puesto nuevo, tambien tiene camisas y pistones nuevos, bomba de agua nueva, los casquillos de biela y cigueñal nuevos, la caja es de un 11 turbo. Tambien le colocare los manguitos de silicona, cables de bujia nuevos.
Y despues a arreglar la parte de fuera.
|
|
|
carlos
|
|
![]() |
|
PabloManuel
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver los mensajes de los miembros
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador
Antigüedad: 07 Feb 2008 Localización: Huelva Conectado: Sin conexión Mensajes: 1706 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 27 Sep 2009 a las 12:37 |
|
¿Pero lo dejarás de serie?
|
|
![]() |
|
navarret
Nuevo
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 28 Sep 2009 a las 13:05 |
|
si lo queria dejar de serie
|
|
|
carlos
|
|
![]() |
|
navarret
Nuevo
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 14 Oct 2009 a las 18:07 |
|
ya e conseguido arrancarlo, me costo un poco pero bien las marchas de la caja del 11 turbo restaurada entran muy bien funciona correctamente. le e colocado un tubo de escape con salida lateral que tenia del de rally para probar y suena muy bien, lo unico que no se me mantiene en relenti me toca subierle mucho el relenti y no me mola. ya os ire informando un saludo.
|
|
|
carlos
|
|
![]() |
|
navarret
Nuevo
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 17 Feb 2010 a las 14:02 |
|
el otro dia lo probe haber como funcionaba, le costo un poco arrancar pero despues de lujo el embrage va de cine perfecto y aun no le has pisado un poco el acelerador y sale disparado. ya pondre fotos del interior que lo tengo casi montado a falta del elevalunas del lado del piloto, tambien le he tapizado el techo y se a quedado perfecto.
El cuadro me funciona todo enterito no veas que alegria. Ya me falta menos para llevarlo a que me lo pinten
|
|
|
carlos
|
|
![]() |
|
chupechinco
Veterano
Antigüedad: 25 Nov 2009 Localización: Ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 184 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 08 Mar 2010 a las 12:59 |
|
navarret,menudo palizón te estás pegando,pero joer si se notan los resultados,cuando puedas manda más fotos,pues me encanta el trabajo que te estás pegando.Por cierto chico,podrías decirme como has desmontado la aleta izquierda,pues se la voy cambiar al mío y no sabía si salía independiente o iba de una pieza con el pas de ruedas,un saludo y ánimo
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |