www.ClubSupercinco.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Restauraciones.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

mi presentacion

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mario turbo Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 11 Mar 2008
Conectado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita mario turbo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: mi presentacion
    Enviado 05 May 2008 a las 22:10
lo copio y pego que se lleva un rato si no en hacerlo:

hola pues eso ahora que me aburro y tengo mucho tiempo me voy a entretener en ir colgando las fotos del proceso de restauracion de mi GTT.
EMPEZEMOS:
bueno aqui lo tenia aun sin haberle hecho nada solo le cambie la parrilla llevaba una de fase 2 rota por todos los sitios vamos que no servia, la cambie por la que le correspondia
1-
Aqui teneis el motor pa que veais como estaba, era de intercambio:
2-

aqui lo teneis por dentro, me preguntareis que por que lo restaure si estaba tan bien, pues entre que no estaba bien pintao estaban los aletines y tal enmasillados a la carroceria y eso no lo queria, por lo tanto tenia los dias contados.
3-
aqui teneis una de la parte trasera:
4-
pido vacaciones y comienza el proceso de desmontaje:
aqui veis que las braid se las quite mientras estuviera en el chapista pintandose pa que no me las pintaran sin tener por que, aqui como veis solo le falta el paragolpes que ya se lo habia quitado
5-
aqui ya veis el capo y el frontal menos el paragolpes desarmado
6-
aqui teneis el interior desmontado a falta del salpicadero
7-
8-
aqui ya teneis el salpicadero fuera:
9-
aqui teneis todo lo desmontado
10-
y aqui ya la mecanica fuera:
11-
aqui veis como estaba el hueco motor
12-

la mecanica como salio
13-

14-
vista general de como lo lleve al pintor
15-
aqui ya en el pintor le habian hecho poco ese dia lo lijaron e imprimaron como veis tiene las puertas, el porton en fin todo lo que se puede desarmar desmontado
16-
17-
aqui el pintor eliminando los pequeños oxidos que tuviera
18-
19-
una vez hecho esto ya asi estaba a la espera de entrar al horno
20-
21-
22-
de mientras me arreglaban la carroceria me lie con el motor
23-
24-
como veis el bloque lo desarme por completo y lo rehice entero
25-

y el cambio no iba a recibir menos
26-
27-
28-
29-
30-
31-
de mientras ellos le metian mano a los paragolpes y la carroceria y los aletines y tal
32-
33-
34-
35-
36-
una vez ellos lo alistaron de todo faltaba limpiar bien la carroceria cosa que ellos o no tenian ganas o no sabian como limpiarla asi que me encargue de hacerlo:
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-
aqui el secreto pa conseguir ese resultado
45-
46-
47-
48-
Y POR FIN TRAS MUCHO TIEMPO DE ESPERA LLEGA EL MOMENTO:
49-
50-
51-
comienza el proceso de montaje
52-
53-
54-
55-
56-
57-
58-
59-
resultado final:
60-
61-
62-
63-
64-
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Feb 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Tony Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05 May 2008 a las 23:43
Vaya q si, yo lo he visto con mis propios ojos y es una joya.

PD: me tienes q contar q ha pasado en malaga este finde.
salu2
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita mario turbo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06 May 2008 a las 15:24
jeje gracias tony pero me equivocao de sitio pa ponerlo asi que si alguien me lo pone en su sitio correcto pues se lo agradezco, lo de malaga es que he estado de desguazamiento si es por lo otro que te conte no fui a verlo ese fin de semana pero tampoco esta ultima vez ha sido mi ultimo viaje asi que por lo tanto habra mas.
dieguinlr Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 12 Feb 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita dieguinlr Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06 May 2008 a las 20:28
oye, con el tiempo libre acuerdate de mi jejejejejejee, el coche precioso.
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Tony Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06 May 2008 a las 22:57
Originalmente publicado por mario turbo

jeje gracias tony pero me equivocao de sitio pa ponerlo asi que si alguien me lo pone en su sitio correcto pues se lo agradezco, lo de malaga es que he estado de desguazamiento si es por lo otro que te conte no fui a verlo ese fin de semana pero tampoco esta ultima vez ha sido mi ultimo viaje asi que por lo tanto habra mas.
muy biem,ya sabes, mantenme informado.
Csop Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Csop Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08 May 2008 a las 20:44
lo muevo a restauraciones.
ya sabes que el coche precioso.

un saludo.
BMW 525i 24v e34,BMW 528i e28,EX renault super 5 GTL,EX BMW 320i e30.
wirfill Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 20 Mar 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita wirfill Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08 May 2008 a las 21:54
joder que bonito, me encantan los fase 1
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Conectado: en línea
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Rosco_copitodenieve Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13 May 2008 a las 21:56
si si.. pero asta que no llego yo.. no se le ponen los detalles al coche...LOL
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita mario turbo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28 May 2008 a las 23:09
pues si tio menos mal que gracias al amigo rosco ya esta bastante mas completo el gtt jeje.

muchas gracias compadre¡¡¡
laura7 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 02 Jun 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita laura7 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Jun 2008 a las 21:21
mario turbo  Shockedmuy muy chulo ha keda  tu coche mi felicitacion  .precioso el coche dvWink.
un saludo
zazpi
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 16 Jun 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita El mas buscado Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23 Jun 2008 a las 17:25
La leche!!! Alucinante trabajo de restauracion. Los plasticos pintados se kedan tremendos, no parecen pintados. Estas cosas me dan muchas ideas para el mio Smile

Fantastico trabajo.

Salu2
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita mario turbo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24 Jun 2008 a las 10:12
muchas gracias a todos a ver si os lo puedo enseñar en el jarama, un saludo a todos
eloreja Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 11 Mar 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita eloreja Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20 Abr 2009 a las 22:35
Mario turbo ¿donde conseguistes las tiras rojas de los paragolpes?.
Un saludo
eloreja Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita eloreja Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22 Abr 2009 a las 00:54
los paragolpes en blanco quedaban bastante mejor que en negro para mi gusto.
Un saludo
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita mario turbo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23 Abr 2009 a las 00:36
pues socio mis tiras rojas son de la renault originales 100% de serie jejejej
eloreja Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita eloreja Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23 Abr 2009 a las 17:08
pero la habrás pintado ¿no?, porque tienen un rojo muy vivo, ¿quedan bien pintadas o se repele la pintura?
Un saludo
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita mario turbo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24 Abr 2009 a las 15:39
no, las mias no estan pintadas ni nada de eso asi es como te llegan desde la renault, yo no me ando con ''chapuzas'' Wink
GTSinho Ver Desplegable
Moderador
Moderador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita GTSinho Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Jun 2009 a las 20:46
En 24 horas borraré todos los mensajes despectivos que estáis genreando tanto uno como otro.

En este foro pedimos muy poco, buen rollo y respeto, el mismo ´con el que queréis ser tratados.

Creo que hay muchos medios por donde podéis insultaros, pelearos o mataros, a mi me da igual, pero desde luego por mi parte no consiento que se venga a este foro a crear mal rollo y tensiones, y esto no lo digo como moderador, lo digo como cualquier otro usuario de este foro.
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita mario turbo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Jun 2009 a las 20:54
hola sinho es el xalaura el molestante estoy cansao de que ande siempre detras mia con lo mismo, yo no me meto con nadie si no se meten con migo pero este ya lo estais viendo que no me deja de molestar en mis respuestas, te comprendo perfectamente y ya lo dije en otro post que esto hay que hacerlo por privado pero este no me respeta, un saludo a todos.
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Tony Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Jun 2009 a las 23:03
Vamos a ver mario, xalaura ha bombardeado el foro con varios post de este tipo, hace un par de dias.
Los mensajes seran borrados y este tema quedara zanjado.
Uno no existe para el otro y se acabo.
Lo q tengais q hablar, lo haceis fuera del foro, por favor.
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.68 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2010 Web Wiz

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.