![]() |
mi presentacion |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
mario turbo
Veterano
Antigüedad: 11 Mar 2008 Localización: motril Conectado: Sin conexión Mensajes: 231 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Tema: mi presentacionEnviado 05 May 2008 a las 22:10 |
|
lo copio y pego que se lleva un rato si no en hacerlo:
hola pues eso ahora que me aburro y tengo mucho tiempo me voy a entretener en ir colgando las fotos del proceso de restauracion de mi GTT.
EMPEZEMOS: bueno aqui lo tenia aun sin haberle hecho nada solo le cambie la parrilla llevaba una de fase 2 rota por todos los sitios vamos que no servia, la cambie por la que le correspondia
Aqui teneis el motor pa que veais como estaba, era de intercambio:
aqui lo teneis por dentro, me preguntareis que por que lo restaure si estaba tan bien, pues entre que no estaba bien pintao estaban los aletines y tal enmasillados a la carroceria y eso no lo queria, por lo tanto tenia los dias contados. aqui teneis una de la parte trasera:
pido vacaciones y comienza el proceso de desmontaje:
aqui veis que las braid se las quite mientras estuviera en el chapista pintandose pa que no me las pintaran sin tener por que, aqui como veis solo le falta el paragolpes que ya se lo habia quitado aqui ya veis el capo y el frontal menos el paragolpes desarmado
aqui teneis el interior desmontado a falta del salpicadero
aqui ya teneis el salpicadero fuera:
aqui teneis todo lo desmontado
y aqui ya la mecanica fuera:
aqui veis como estaba el hueco motor
la mecanica como salio vista general de como lo lleve al pintor
aqui ya en el pintor le habian hecho poco ese dia lo lijaron e imprimaron como veis tiene las puertas, el porton en fin todo lo que se puede desarmar desmontado
aqui el pintor eliminando los pequeños oxidos que tuviera
una vez hecho esto ya asi estaba a la espera de entrar al horno
de mientras me arreglaban la carroceria me lie con el motor
como veis el bloque lo desarme por completo y lo rehice entero
y el cambio no iba a recibir menos de mientras ellos le metian mano a los paragolpes y la carroceria y los aletines y tal
una vez ellos lo alistaron de todo faltaba limpiar bien la carroceria cosa que ellos o no tenian ganas o no sabian como limpiarla asi que me encargue de hacerlo:
aqui el secreto pa conseguir ese resultado
Y POR FIN TRAS MUCHO TIEMPO DE ESPERA LLEGA EL MOMENTO:
comienza el proceso de montaje
|
|
![]() |
|
Tony
Administrador
Antigüedad: 08 Feb 2008 Localización: Huelva Conectado: Sin conexión Mensajes: 1739 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 05 May 2008 a las 23:43 |
|
Vaya q si, yo lo he visto con mis propios ojos y es una joya.
PD: me tienes q contar q ha pasado en malaga este finde.
salu2
|
|
![]() |
|
mario turbo
Veterano
Antigüedad: 11 Mar 2008 Localización: motril Conectado: Sin conexión Mensajes: 231 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 06 May 2008 a las 15:24 |
|
jeje gracias tony pero me equivocao de sitio pa ponerlo asi que si alguien me lo pone en su sitio correcto pues se lo agradezco, lo de malaga es que he estado de desguazamiento si es por lo otro que te conte no fui a verlo ese fin de semana pero tampoco esta ultima vez ha sido mi ultimo viaje asi que por lo tanto habra mas.
|
|
![]() |
|
dieguinlr
Veterano
Antigüedad: 12 Feb 2008 Localización: naron Conectado: Sin conexión Mensajes: 376 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 06 May 2008 a las 20:28 |
|
oye, con el tiempo libre acuerdate de mi jejejejejejee, el coche precioso.
|
|
![]() |
|
Tony
Administrador
Antigüedad: 08 Feb 2008 Localización: Huelva Conectado: Sin conexión Mensajes: 1739 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 06 May 2008 a las 22:57 |
|
|
![]() |
|
Csop
Administrador
Antigüedad: 08 Feb 2008 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 1158 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 08 May 2008 a las 20:44 |
|
lo muevo a restauraciones.
ya sabes que el coche precioso.
un saludo.
|
|
|
BMW 525i 24v e34,BMW 528i e28,EX renault super 5 GTL,EX BMW 320i e30.
|
|
![]() |
|
wirfill
Veterano
Antigüedad: 20 Mar 2008 Localización: Las Palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 155 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 08 May 2008 a las 21:54 |
|
joder que bonito, me encantan los fase 1
|
|
![]() |
|
Rosco_copitodenieve
Veterano
Antigüedad: 11 Mar 2008 Localización: Salobreña Conectado: en línea Mensajes: 738 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 13 May 2008 a las 21:56 |
|
si si.. pero asta que no llego yo.. no se le ponen los detalles al coche...
|
|
|
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
|
|
![]() |
|
mario turbo
Veterano
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 28 May 2008 a las 23:09 |
|
pues si tio menos mal que gracias al amigo rosco ya esta bastante mas completo el gtt jeje.
muchas gracias compadre¡¡¡ |
|
![]() |
|
laura7
Adaptándose
Antigüedad: 02 Jun 2008 Conectado: Sin conexión Mensajes: 45 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 09 Jun 2008 a las 21:21 |
|
mario turbo
muy muy chulo ha keda tu coche mi felicitacion .precioso el coche dv .un saludo |
|
|
zazpi
|
|
![]() |
|
El mas buscado
Veterano
Antigüedad: 16 Jun 2008 Localización: Torrevieja Conectado: Sin conexión Mensajes: 1151 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 23 Jun 2008 a las 17:25 |
|
La leche!!! Alucinante trabajo de restauracion. Los plasticos pintados se kedan tremendos, no parecen pintados. Estas cosas me dan muchas ideas para el mio
Fantastico trabajo.
Salu2
|
|
![]() |
|
mario turbo
Veterano
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 24 Jun 2008 a las 10:12 |
|
muchas gracias a todos a ver si os lo puedo enseñar en el jarama, un saludo a todos
|
|
![]() |
|
eloreja
Adaptándose
Antigüedad: 11 Mar 2009 Localización: Arahal (SEV) Conectado: Sin conexión Mensajes: 60 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 20 Abr 2009 a las 22:35 |
|
Mario turbo ¿donde conseguistes las tiras rojas de los paragolpes?.
|
|
|
Un saludo
|
|
![]() |
|
eloreja
Adaptándose
Antigüedad: 11 Mar 2009 Localización: Arahal (SEV) Conectado: Sin conexión Mensajes: 60 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 22 Abr 2009 a las 00:54 |
|
los paragolpes en blanco quedaban bastante mejor que en negro para mi gusto.
|
|
|
Un saludo
|
|
![]() |
|
mario turbo
Veterano
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 23 Abr 2009 a las 00:36 |
|
pues socio mis tiras rojas son de la renault originales 100% de serie jejejej
|
|
![]() |
|
eloreja
Adaptándose
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 23 Abr 2009 a las 17:08 |
|
pero la habrás pintado ¿no?, porque tienen un rojo muy vivo, ¿quedan bien pintadas o se repele la pintura?
|
|
|
Un saludo
|
|
![]() |
|
mario turbo
Veterano
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 24 Abr 2009 a las 15:39 |
|
no, las mias no estan pintadas ni nada de eso asi es como te llegan desde la renault, yo no me ando con ''chapuzas''
|
|
![]() |
|
GTSinho
Moderador
Antigüedad: 08 Feb 2008 Localización: Vigo (Galicia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 784 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 09 Jun 2009 a las 20:46 |
|
En 24 horas borraré todos los mensajes despectivos que estáis genreando tanto uno como otro.
En este foro pedimos muy poco, buen rollo y respeto, el mismo ´con el que queréis ser tratados.
Creo que hay muchos medios por donde podéis insultaros, pelearos o mataros, a mi me da igual, pero desde luego por mi parte no consiento que se venga a este foro a crear mal rollo y tensiones, y esto no lo digo como moderador, lo digo como cualquier otro usuario de este foro.
|
|
![]() |
|
mario turbo
Veterano
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 09 Jun 2009 a las 20:54 |
|
hola sinho es el xalaura el molestante estoy cansao de que ande siempre detras mia con lo mismo, yo no me meto con nadie si no se meten con migo pero este ya lo estais viendo que no me deja de molestar en mis respuestas, te comprendo perfectamente y ya lo dije en otro post que esto hay que hacerlo por privado pero este no me respeta, un saludo a todos.
|
|
![]() |
|
Tony
Administrador
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 09 Jun 2009 a las 23:03 |
|
Vamos a ver mario, xalaura ha bombardeado el foro con varios post de este tipo, hace un par de dias.
Los mensajes seran borrados y este tema quedara zanjado.
Uno no existe para el otro y se acabo.
Lo q tengais q hablar, lo haceis fuera del foro, por favor.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |