![]() |
¿ el nuevo renault cinco? |
Responder
|
| Autor | |
el pajaro loco
Adaptándose
Antigüedad: 07 Mar 2010 Localización: malaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 56 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Tema: ¿ el nuevo renault cinco?Enviado 10 Mar 2010 a las 12:54 |
|
Hola, gente, navengando por internet he dado con lo que podria ser el nuevo renault cinco.
personalmente no me gusta mucho, parece como si la casa renault hubiese cogido varios modelos de renault para hacer el nuevo renault cinco, no se si ya habreis visto el coche ,pero pongo el enlace para que lo veais, saludos. http://www.motorspain.com/26-10-2007/marcas/renault/recreacion-de-lo-que-podria-ser-el-nuevo-renault-5 Editado por el pajaro loco - 10 Mar 2010 a las 15:53 |
|
![]() |
|
Rosco_copitodenieve
Veterano
Antigüedad: 11 Mar 2008 Localización: Salobreña Conectado: Sin conexión Mensajes: 736 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 10 Mar 2010 a las 14:02 |
|
a mi, no mu gusta nada.. prefiero que saquen la misma carroceria y el mismo motor xD y las mismas calandras.. etcetc.. xD parece de "playschool"
|
|
|
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
|
|
![]() |
|
el pajaro loco
Adaptándose
Antigüedad: 07 Mar 2010 Localización: malaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 56 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 10 Mar 2010 a las 14:34 |
|
la verdad es que podrian hacerlo con la misma carroceria del renault 5 algo mas moderna ,conservando la linea original
|
|
![]() |
|
Tony
Administrador
Antigüedad: 08 Feb 2008 Localización: Huelva Conectado: Sin conexión Mensajes: 1739 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 10 Mar 2010 a las 18:18 |
|
Es cierto parece como de plastilina.
Si volvieran a hacer r5 con carroceria original, pero con todas las comodidades de hoy seguro que volvia a ser record de ventas.
|
|
|
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987 Renault Clio 1.5 dci 2004 No tengo corazon, tengo Rombos |
|
![]() |
|
nimue
Veterano
Antigüedad: 21 Mar 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 451 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 10 Mar 2010 a las 18:52 |
|
si no lo han echo ya, por algo sera.digo yo
|
|
![]() |
|
alexsuper5
Veterano
Antigüedad: 06 Dic 2009 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 521 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 10 Mar 2010 a las 22:36 |
|
me da lastima ke sea un 5 jeje con lo bonicos ke son i este es mas feo ke picio, como dice tony si conservaran la linea original con las comodidaes de hoy, recor de ventas jeje almenos yo lo compraria jee.
un saludo¡¡
|
|
![]() |
|
PabloManuel
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver los mensajes de los miembros
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador
Antigüedad: 07 Feb 2008 Localización: Huelva Conectado: Sin conexión Mensajes: 1706 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 11 Mar 2010 a las 00:00 |
|
Mejor dicho... el nuevo R4
Dicen lo del 5 porque sale de la furgoneta Kangú
Es feo de narices...
|
|
![]() |
|
doggie
Adaptándose
Antigüedad: 19 Feb 2010 Localización: Granada Conectado: Sin conexión Mensajes: 58 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 19 Mar 2010 a las 13:43 |
|
No si al final he tenido que entrar yo. Eso se lo ha inventado un friki en su blog, que yo sepa nunca se ha basado el diseño de un coche en el de una furgoneta, ni van a hacerlo por ahora. Si lo hacen supongo que se basará en el super5. Y aunque no tiene nada que ver añado que en mi familia teníamos uno rojo del '72 de los primeros, nuestro primer coche, pero mi padre lo vendió a los 7 años.
|
|
![]() |
|
alexsuper5
Veterano
Antigüedad: 06 Dic 2009 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 521 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 19 Mar 2010 a las 21:23 |
|
madremia uno del 72¡¡¡ seria de los primeros de toda españa, una lastima que lo vendiera tu padre, jeje
un saludo¡¡
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |