www.ClubSupercinco.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Mundo Club SuperCinco > Foro General de Club SuperCinco
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿ el nuevo renault cinco?

Responder Responder
Autor
Mensaje
el pajaro loco Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 07 Mar 2010
Conectado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita el pajaro loco Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿ el nuevo renault cinco?
    Enviado 10 Mar 2010 a las 12:54
Hola, gente, navengando por internet he dado con lo que podria ser el nuevo renault cinco.
personalmente no me gusta mucho, parece como si la casa renault hubiese cogido varios modelos de renault para hacer el nuevo renault cinco, no se si ya habreis visto el coche ,pero pongo el enlace para que lo veais, saludos.
http://www.motorspain.com/26-10-2007/marcas/renault/recreacion-de-lo-que-podria-ser-el-nuevo-renault-5

Editado por el pajaro loco - 10 Mar 2010 a las 15:53
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 11 Mar 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Rosco_copitodenieve Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10 Mar 2010 a las 14:02
a mi, no mu gusta nada.. prefiero que saquen la misma carroceria y el mismo motor xD y las mismas calandras.. etcetc.. xD parece de "playschool"
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
el pajaro loco Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 07 Mar 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita el pajaro loco Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10 Mar 2010 a las 14:34
la verdad es que podrian hacerlo con la misma carroceria del renault 5 algo mas moderna ,conservando la linea original
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Feb 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Tony Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10 Mar 2010 a las 18:18
Es cierto parece como de plastilina.
Si volvieran a hacer r5 con carroceria original, pero con todas las comodidades de hoy seguro que volvia a ser record de ventas.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004

No tengo corazon, tengo Rombos
nimue Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 21 Mar 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita nimue Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10 Mar 2010 a las 18:52
si no lo han echo ya, por algo sera.digo yo
alexsuper5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 06 Dic 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita alexsuper5 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10 Mar 2010 a las 22:36
me da lastima ke sea un 5 jeje con lo bonicos ke son i este es mas feo ke picio, como dice tony si conservaran la linea original con las comodidaes de hoy, recor de ventas jeje almenos yo lo compraria jee.
un saludo¡¡
PabloManuel Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 07 Feb 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita PabloManuel Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11 Mar 2010 a las 00:00
Mejor dicho... el nuevo R4

Dicen lo del 5 porque sale de la furgoneta Kangú

Es feo de narices...

De 0 a 100 en un ratito...
doggie Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 19 Feb 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita doggie Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19 Mar 2010 a las 13:43
 No si al final he tenido que entrar yo. Eso se lo ha inventado un friki en su blog, que yo sepa nunca se ha basado el diseño de un coche en el de una furgoneta, ni van a hacerlo por ahora. Si lo hacen supongo que se basará en el super5. Y aunque no tiene nada que ver añado que en mi familia teníamos uno rojo del '72 de los primeros, nuestro primer coche, pero mi padre lo vendió a los 7 años.
alexsuper5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 06 Dic 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita alexsuper5 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19 Mar 2010 a las 21:23
madremia uno del 72¡¡¡ seria de los primeros de toda españa, una lastima que lo vendiera tu padre, jeje
un saludo¡¡
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.68 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2010 Web Wiz

Esta página ha sido generado en 0,078 segundos.