www.ClubSupercinco.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Chapa y pintura.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Pulidoras

Responder Responder
Autor
Mensaje
Mccnaxo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 13 Feb 2010
Conectado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Mccnaxo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Pulidoras
    Enviado 08 Mar 2010 a las 19:18
R5 Supercinco 1.6 55cv GTD
PabloManuel Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 07 Feb 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita PabloManuel Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08 Mar 2010 a las 22:42
Yo compré hace 3 años una de estas, vienen con muchos accesorios, pero hay que saber utilizarlas, te digo una cosa... como pulir a mano... pero claro con esto terminas antes y con menos fatiga.

De 0 a 100 en un ratito...
Mccnaxo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Mccnaxo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Mar 2010 a las 15:47

Gracias pablo por tu respuesta.

Pero, da igual una que otra? Vamos... que me puedo coger la de 40 euros que me va a hacer el mismo papel que la de 100?

Saludos!
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita PabloManuel Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Mar 2010 a las 15:57

Pues mira, te tienes que fijar en la velocidad, lo importante de una pulidora es que pueda ir lenta también, ya que rápida se le presupone, dependiendo del producto y la almohadilla que uses te interesará una velocidad u otra, para la cera por ejemplo, si la pintura está muy mal y enceras a alta velocidad te saldrán grumos en la almohadilla y se pegarán en la pintura costando la misma vida quitar.

Parece complicado, pero no lo es, después echas un vistazo en los foros y ya está. Creo que no hay diferencias en los motores de estas, pero hay unas que vienen con más accesorios que otras, los accesorios son importantes, porque después no los localizas en tiendas y tienes que pedir fuera. Cualquier modelo te vendrá bien y te dará acabado profesional, esto del brillo y el lustre es más de la persona que del aparato.

Mccnaxo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Mccnaxo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Mar 2010 a las 16:25
Vale, pues entonces me cogeré éste modelo que es el único de las que te he puesto que baja hasta 600 rpm como mínimo y 3000 max.

A pesar que pesa 800kg mas que las otras y tener menos productos, son 40 euros menos que me los gastare en carecar comprando material jeje.

Gracias de nuevo, un saludo.
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita PabloManuel Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10 Mar 2010 a las 15:32
Originalmente publicado por Mccnaxo

Vale, pues entonces me cogeré éste modelo que es el único de las que te he puesto que baja hasta 600 rpm como mínimo y 3000 max.

A pesar que pesa 800kg mas que las otras y tener menos productos, son 40 euros menos que me los gastare en carecar comprando material jeje.

Gracias de nuevo, un saludo.

Pues suerte y ya nos contarás como queda el Cinquito...

alexsuper5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 06 Dic 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita alexsuper5 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20 Abr 2010 a las 19:25
aora mismo ai en el norauto una por 19 pavos, nose como sera de buena pero para 1 pulida supongo ke durara jejejejejeje
manu_5 Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 14 Jul 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita manu_5 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15 Jul 2010 a las 14:19
una pregunta que productos puedes utilizar para puli?? yo acabo de pintar y bueno has quedao unos puntos en el techo que no me gustan y queria pulirlo tengo una pulidora pero creoq ue hace falta una pasta o una cera
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita PabloManuel Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15 Jul 2010 a las 23:31
Pues recién pintado no se yo si es bueno pulir. El mejor pulimento es el de Titanlux. Pero lee bien las instrucciones.

manu_5 Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 14 Jul 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita manu_5 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16 Jul 2010 a las 10:02
bueno recin pintao tiene ya 2 meses y lo acabo de terminar ya subire fotos
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.68 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2010 Web Wiz

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.