![]() |
Llamamiento para la concentracion de Campillos |
Responder
|
| Autor | |
Tony
Administrador
Antigüedad: 08 Feb 2008 Localización: Huelva Conectado: Sin conexión Mensajes: 1739 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Tema: Llamamiento para la concentracion de CampillosEnviado 08 Mar 2010 a las 16:08 |
|
Este fin de semana habra una concentracion del clubr5 en campillos-malaga.
Desgraciadamente, yo lo mas seguro es que no pueda ir por motivos de trabajo. Sin embargo voy a intentar librar el sabado, y aunque sea una locura, ir y venir en el mismo dia.
Complicado lo tengo, pero bueno, la idea es unicamente avisaros porque es un punto estrategico, en el centro de andalucia y seguro que a mas de uno os viene bien.
Segun me ha dicho Roger, la comida corre a cuenta del ayuntamiento, donde se expondran los coches el sabado.
De todas formas, es una kedada, para pasar un buen fin de semana compartiendo aficion, vamos, que solo hay que llevar el coche, jeje.
El dia grande sera el sabado, aunque tienen planeado pasar viernes sabado y domingo, 12, 13 y 14.
Todo aquel que se quiera apuntar de nuestro club, que lo diga, a ver si llevamos alguna representacion.
Saludos.
|
|
|
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987 Renault Clio 1.5 dci 2004 No tengo corazon, tengo Rombos |
|
![]() |
|
machohembra
Veterano
Antigüedad: 02 Sep 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 179 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 10 Mar 2010 a las 23:50 |
|
la verdad me gustaria ir pero no podre por el trabajo,ademas me parece que no tiene ni la mitad de fuerza de convocatoria del año pasado.una lastima.
|
|
![]() |
|
nimue
Veterano
Antigüedad: 21 Mar 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 451 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 11 Mar 2010 a las 11:12 |
|
si fuera cualquier otro club iria, pero hay algunos estirados de ese club que le hacen salir moho a las concentraciones.
|
|
![]() |
|
Rosco_copitodenieve
Veterano
Antigüedad: 11 Mar 2008 Localización: Salobreña Conectado: Sin conexión Mensajes: 736 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 11 Mar 2010 a las 13:55 |
+1 |
|
|
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
|
|
![]() |
|
Tony
Administrador
Antigüedad: 08 Feb 2008 Localización: Huelva Conectado: Sin conexión Mensajes: 1739 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 11 Mar 2010 a las 13:58 |
|
Pues nada, yo la verdad me hubiera gustado ir, mas que nada porque nunca he ido y ahora con el GTT pues como que da morbo, jeje. Pero bueno, no puedo. Ahora hay que intentar hacer el esfuerzo y reunirnos en nuestra concentracion. saludos. |
|
|
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987 Renault Clio 1.5 dci 2004 No tengo corazon, tengo Rombos |
|
![]() |
|
ANGEL
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver los mensajes de los miembros
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Adaptándose
Antigüedad: 11 May 2009 Localización: ALMERIA Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 12 Mar 2010 a las 16:37 |
Se pude decir mas alto, pero tan claro no creo
Pero por lo que me han dicho se ha suspendido la concentracion, joder que pena me da
Editado por ANGEL - 12 Mar 2010 a las 22:55 |
|
|
El turbo es como el viento, lo sientes pero no lo ves pasar
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |