www.ClubSupercinco.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Mundo Club SuperCinco > Concentraciones,noticias y vuestras sugerencias.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Llamamiento para la concentracion de Campillos

Responder Responder
Autor
Mensaje
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Feb 2008
Conectado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Tony Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Llamamiento para la concentracion de Campillos
    Enviado 08 Mar 2010 a las 16:08
Este fin de semana habra una concentracion del clubr5 en campillos-malaga.
Desgraciadamente, yo lo mas seguro es que no pueda ir por motivos de trabajo. Sin embargo voy a intentar librar el sabado, y aunque sea una locura, ir y venir en el mismo dia.
Complicado lo tengo, pero bueno, la idea es unicamente avisaros porque es un punto estrategico, en el centro de andalucia y seguro que a mas de uno os viene bien.
Segun me ha dicho Roger, la comida corre a cuenta del ayuntamiento, donde se expondran los coches el sabado.
De todas formas, es una kedada, para pasar un buen fin de semana compartiendo aficion, vamos, que solo hay que llevar el coche, jeje.
El dia grande sera el sabado, aunque tienen planeado pasar viernes sabado y domingo, 12, 13 y 14.
Todo aquel que se quiera apuntar de nuestro club, que lo diga, a ver si llevamos alguna representacion.

Saludos.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004

No tengo corazon, tengo Rombos
machohembra Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 02 Sep 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita machohembra Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10 Mar 2010 a las 23:50
la verdad me gustaria ir pero no podre por el trabajo,ademas me parece que no tiene ni la mitad de fuerza de convocatoria del año pasado.una lastima.
nimue Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 21 Mar 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita nimue Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11 Mar 2010 a las 11:12
si fuera cualquier otro club iria, pero hay algunos estirados de ese club que le hacen salir moho a las concentraciones.
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 11 Mar 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Rosco_copitodenieve Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11 Mar 2010 a las 13:55
Originalmente publicado por nimue

si fuera cualquier otro club iria, pero hay algunos estirados de ese club que le hacen salir moho a las concentraciones.

+1
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Feb 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Tony Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11 Mar 2010 a las 13:58

Pues nada, yo la verdad me hubiera gustado ir, mas que nada porque nunca he ido y ahora con el GTT pues como que da morbo, jeje.

Pero bueno, no puedo. Ahora hay que intentar hacer el esfuerzo y reunirnos en nuestra concentracion.
saludos.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004

No tengo corazon, tengo Rombos
ANGEL Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 11 May 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita ANGEL Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12 Mar 2010 a las 16:37
Originalmente publicado por nimue

Se pude decir mas alto, pero tan claro no creo
ClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClapClap
Pero por lo que me han dicho se ha suspendido la concentracion, joder que pena me da    CryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCryCry

Editado por ANGEL - 12 Mar 2010 a las 22:55
El turbo es como el viento, lo sientes pero no lo ves pasar
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.68 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2010 Web Wiz

Esta página ha sido generado en 0,090 segundos.