www.ClubSupercinco.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Taller > Mecánica y electricidad.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

explosiones en el carburador

Responder Responder
Autor
Mensaje
el pajaro loco Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 07 Mar 2010
Conectado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita el pajaro loco Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: explosiones en el carburador
    Enviado 07 Mar 2010 a las 14:30
Hola tengo un renault supercinco gtx de 1721 cc con 90 caballos del año 1988, hace poco con tanta lluvia y tanta humedad el coche no me arrancaba asi que lo lleve al mecanico, alli le cambiaron las bujias los cables de bujias la tapa del delco y el rotor de encendido. al recoger el coche observe que el motor no va bien tiene un sonido muy raro y en el carburador hay explosiones. eso me preocupa no vaya a ser que me salga ardiendo el coche. ¿ que le pasa a mi coche'.
graciasCry
PabloManuel Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 07 Feb 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita PabloManuel Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07 Mar 2010 a las 15:54
Lee estos enlaces:

Varios motivos, pero intuyo que puede ser por alguna bujía, ten en cuenta que estos coches cogen mucha mierda y al colocar la bujía haz de tener cuidado de no meter suciedad con la bujía, lo tuyo es un GTX, están más a mano, quítalas y fíjate si están bien, después comprueba los cables, más que nada lo que van a las bujías, a veces el conector de cobre se mete para dentro y por fuera parece que está bien puesto, pero por dentro a lo mejor no. Espero serte de ayuda y preséntamos a tu GTX.

De 0 a 100 en un ratito...
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita el pajaro loco Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07 Mar 2010 a las 16:29
HOla , las bujias son nuevas y los cables tambien, segun me han dicho que es posible que los puntos plantinos esten pegados. en fin mañana volvere a llevar a mi niño al mecanico para que lo revise a fondo,gracias por contestar y por los enlaces.
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 08 Feb 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Tony Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07 Mar 2010 a las 17:27

miralo bien, no creo q haga explosiones el carbu.

y el encendido es por modulo, no por platinos

Editado por Tony - 07 Mar 2010 a las 17:28
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004

No tengo corazon, tengo Rombos
acfuentes Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 17 Jul 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita acfuentes Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07 Mar 2010 a las 18:54
No hay platinos que valgan en un motor F2N, revisa el carburdor a ver si esta entrando mas gasolina de la que toca.

Editado por acfuentes - 07 Mar 2010 a las 18:54
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 11 Mar 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Rosco_copitodenieve Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07 Mar 2010 a las 20:22
si, salen explosiones por el carburador, es problema de chispa, esta se adelanta a que la valvula de admision cierre, y sube la explosion hacia arriba, no queda otra..

nose como es el motor del gtx.. pero puede que el distribuidor lo hayan girado y lo han adelantado lo suficiente, para que te produzca esto.

una pregunta, el coche tiene menos fuerza?

SaludoS
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita el pajaro loco Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07 Mar 2010 a las 21:03
Hola rosco, efectivamente el coche pierde mucha fuerza y huele mucho a gasolina ademas el sonido del motor es totalmente diferente.mañana volvere a llevar al mecanico el coche.
gracias por la informacion
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita el pajaro loco Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07 Mar 2010 a las 21:05
Hola rosco , efectivamente el coche ha perdido mucha fuerza y hay un fuerte olor a gasolina en el habitaculo del coche, cosa que me da miedo no vaya ser que me salga ardiendo, de todas formas mañana volvere a llevar el coche a mi mecanico .
gracias
turbet Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 05 Abr 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita turbet Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07 Mar 2010 a las 21:10
buenas, comprueba que los cables de las bugies esten bien colocados. O sea, que concorden con el oreden de encendido y cilindro al que van. Quizas esten mal conectados y de ahí los fallos y explosiones fuera de tiempo.
Saludos.
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita el pajaro loco Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07 Mar 2010 a las 21:15
hola turbet, cuando los cambiaron yo estaba presente y te dire que los quitaron uno a uno, es decir quitaban uno y ponian el nuevo, lo que pasa es que los cables no son los tipicos de renault ( no se si sera por eso).
graciasWink
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 01 Dic 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita gavilan69 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07 Mar 2010 a las 22:29
a mi em ha pasdo lo mismo el pasado año, igual igual,fuerte olor a gasolina, en los interiores y por las dudas no fumaba dentro de el LOL y hacia el carbu pss psss psss como una valvula de descarga de un GTT LOL, no podia pisar a fondo ni bruscamente porq sino me hacia eso, luego tirones y luego salia una especie de humillo negro quemado.... le entraba gsolina demas... que hice la solucion.... tenia los cables del encendido todos casi quemados por dentro, los puse nuevos y adios problema ni un tiron nada de nada, antes de ponerlos fijate el orden que lleva los cables del delco a la bujia, saludos!
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita el pajaro loco Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10 Mar 2010 a las 16:51
Al final dieron con la averia segun el mecanico todo proviene de la bobina y que hoy estaria el coche ( eso espero)
gracias a todos por los comentarios
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.68 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2010 Web Wiz

Esta página ha sido generado en 0,098 segundos.