![]() |
VENTA-despiece de supercinco 3p 5 velocidades |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | ||
Rosco_copitodenieve
Veterano
Antigüedad: 11 Mar 2008 Localización: Salobreña Conectado: Sin conexión Mensajes: 742 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 10 Mar 2010 a las 22:37 |
|
no me di cuenta, mil perdones!! ![]() esque ni he leido las respuestas.. entre y pregunte directamente.. tu prime, y yo segundo, si me toca xDSaludoS |
||
|
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
|
||
![]() |
||
dieguinlr
Veterano
Antigüedad: 12 Feb 2008 Localización: naron Conectado: Sin conexión Mensajes: 376 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 11 Mar 2010 a las 05:46 |
|
no te preocupes hombre, a mi tambien me pasa lo mismo a veces pregunto sin leer antes jejeje
|
||
![]() |
||
pistols
Nuevo
Antigüedad: 04 Mar 2010 Localización: cr Conectado: Sin conexión Mensajes: 10 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 11 Mar 2010 a las 19:37 |
|
|
Buenas, los bombines funcionan bien, pero la cerradura no, no sé si será por suciedad o por desgaste.
Los tapacubos están bien, vamos que no están rotos, pero claro son de un coche de más de 20 años.
El transporte no tengo ni idea de cuanto vale, intentaré enterarme en correos.
Un saludo
|
||
![]() |
||
dieguinlr
Veterano
Antigüedad: 12 Feb 2008 Localización: naron Conectado: Sin conexión Mensajes: 376 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 11 Mar 2010 a las 19:45 |
|
|
pues los bombines y la llave me los quedo, el del contacto no me interesa, pues lo tengo por iterruptor y boton, me envias los de las puertas y la llave entonces. dieguinlr@hotmail.com
|
||
![]() |
||
Santi5-gtl-turbo
Adaptándose
Antigüedad: 20 Ene 2010 Localización: Granada Conectado: Sin conexión Mensajes: 46 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 12 Mar 2010 a las 18:11 |
|
|
ok!! muchas gracias por todo. Entoces me quedo con los tapacubos si el transporte no es muy caro, informame cuando lo sepas.
|
||
|
;) Tiago5 :y:
|
||
![]() |
||
carranza 1.4 ts
Veterano
Antigüedad: 06 Nov 2008 Localización: puertollano Conectado: Sin conexión Mensajes: 208 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 15 Mar 2010 a las 17:43 |
|
|
buenas pistols yo tambien soy de puertollano si te acuerdas te escribi por lo de los sillones si no te importa podriamos quedar y le echamos un vistazo y ver si me podrian interesar y si se podrian limpiar bueno un saludo |
||
|
el rayito
|
||
![]() |
||
dieguinlr
Veterano
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 15 Mar 2010 a las 22:08 |
|
|
a la espero de si te pillo conectado por el messenger para comentarte una cosa y darte los datos.
|
||
![]() |
||
pistols
Nuevo
Antigüedad: 04 Mar 2010 Localización: cr Conectado: Sin conexión Mensajes: 10 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 18 Mar 2010 a las 16:18 |
|
|
Hola amigos, perdonar, pero el trabajo no me ha dejado visitar el foro en unos días. El lunes os diré el precio del transporte por paquete azul que creo es lo más barato. Yo trabajo en la variante de Argamasilla, junto a talleres Paco, y el coche está en una cerca, de manera que cuando quieras puedes venir y le echamos un vistazo. En horario de oficina, de 9 a 14 y de 16 a 20. Un saludo a todos
|
||
![]() |
||
Mccnaxo
Adaptándose
Antigüedad: 13 Feb 2010 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 96 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 18 Mar 2010 a las 17:16 |
|
|
Ok, pistols, ansioso estoy esperando recibir el paquete jijiji. Un saludo!
|
||
|
R5 Supercinco 1.6 55cv GTD
|
||
![]() |
||
carranza 1.4 ts
Veterano
Antigüedad: 06 Nov 2008 Localización: puertollano Conectado: Sin conexión Mensajes: 208 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 26 Mar 2010 a las 23:59 |
|
|
muchAS GRACIAS PISTOL ME PASO EN CUANTO PUEDA DE VERDAD Y LE ECHAMOS UN VISTAZO AL COCHE
|
||
|
el rayito
|
||
![]() |
||
dieguinlr
Veterano
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 01 Abr 2010 a las 00:23 |
|
|
rosco te cedo el turno, pistols no te di pillao conectado y hoy me han regalado un juego de bombines con la llave y una cerradura, con lo cual ya no las necesito, gracias y perdona las molestias que te haya podido ocasionar pistols. un saludo.
|
||
![]() |
||
alexsuper5
Veterano
Antigüedad: 06 Dic 2009 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 525 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 01 Abr 2010 a las 00:34 |
|
|
ola wenas tienes es el retrovisor del pasajero los intermitentes un antiniebla??? i el parachokes si es fase 2 tambien me interesa. como eres de valencia me parece me vendrai muy bien pa cojerlo todo jejejje soi de torrent,
saludosss¡¡
|
||
![]() |
||
c1c
Adaptándose
Antigüedad: 13 Dic 2009 Localización: madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 48 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 04 Abr 2010 a las 22:10 |
|
|
Hola, que tal. Busco asientos para mi maquinilla, en gris ¿ Que tal estan, te los han pedido ya ? un saludo |
||
|
supercinco: más cinco que el cinco
|
||
![]() |
||
minguitox
Adaptándose
Antigüedad: 30 Mar 2010 Localización: madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 35 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 07 Abr 2010 a las 08:31 |
|
|
Hola no se si tendras taloneras, si tuvieses estoy interesado, ya me cuentas
|
||
![]() |
||
javi9388
Nuevo
Antigüedad: 13 Sep 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 17 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 07 Abr 2010 a las 15:39 |
|
|
hola
mira no se si ese coche lo tendra, pero al poner 3p me imagino que si, necesito el mecanismo de abrir la ventanilla trasera (la del lado del conductor), se me rompio y le llevo pegado y amarrado con unos tornillos, dime si ese coche lo tiene, y si esta en buen estado.
Necesito el del lado del conductor, es el mecanismo que hace abrir la ventanilla trasera que deja que quede unos 5 cm abierta la ventanilla.
ah y no se si lo llevara el tuyo, pero necesitaria tambien el relojito digital que va en el salpicadero, ese tambien me haria falta (que funcione claro).
gracias
ya me comentas Editado por javi9388 - 07 Abr 2010 a las 15:42 |
||
![]() |
||
c1c
Adaptándose
Antigüedad: 13 Dic 2009 Localización: madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 48 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 07 Abr 2010 a las 16:04 |
|
|
Creo que tengo yo en casa un reloj digital. mirare y te contesto.
Un saludo
|
||
|
supercinco: más cinco que el cinco
|
||
![]() |
||
javi9388
Nuevo
Antigüedad: 13 Sep 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 17 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 07 Abr 2010 a las 19:27 |
|
ok, gracias mira aver y si eso me comentas, mi mail cooler_jgc@hotmail.com
gracias
|
||
![]() |
||
super 5 five
Nuevo
Antigüedad: 14 Abr 2010 Localización: bcn Conectado: Sin conexión Mensajes: 7 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 14 Abr 2010 a las 01:56 |
|
|
hola buenas
estoy buscando mecanismo manual de la ventana del cop mi chombo_84lh@hotmail.com un saludo |
||
|
borja
|
||
![]() |
||
Pormour
Nuevo
Antigüedad: 14 Feb 2010 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 26 Abr 2010 a las 01:01 |
|
|
EStoy busncando el plastico que va atras en el porton tapando el motor del limpia trasero y demas, con su tornilleria.
Dime precio, estado o foto a lacemi@hotmail.com.
tambien estoy interesado en los cinturones o los aros de arriba de plastico por donde pasan los cinturones y la barra de abajo si esta en buen estado de a donde van los cinturones :)
|
||
|
Renault 5 mujer desnuda que corre salvaje por la noche pura !!
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <12 |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |