www.ClubSupercinco.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Mercadillo > Compra - venta.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

VENTA-despiece de supercinco 3p 5 velocidades

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
pistols Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 04 Mar 2010
Conectado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita pistols Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: VENTA-despiece de supercinco 3p 5 velocidades
    Enviado 04 Mar 2010 a las 18:09
Hola amigos, dispongo de un supercinco de 3 puertas, completo, bueno casi completo, si teneis alguna pieza por conseguir me lo comunicais por aquí y os diré si está y en que condiciones se encuentra. El coche aún tiene papeles sin dar de baja.
Un saludo

Editado por pistols - 04 Mar 2010 a las 19:08
Mccnaxo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 13 Feb 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Mccnaxo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04 Mar 2010 a las 19:20
Hola, me interesa el salpicadero.
También las llantas o en su defecto tapacubos...
Plafón de techo, pero solo la pieza interior donde va el interruptor.

EDITO: Una manilla del elevalunas manual.
El botón del agua del limpiaparabrisas trasero.

Que precio me harías? Me podrías enviar alguna foto porfavor?

Y ahora cuando me vaya acordando te digo mas...

Gracias, un saludo.

Editado por Mccnaxo - 04 Mar 2010 a las 20:55
R5 Supercinco 1.6 55cv GTD
pistols Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita pistols Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04 Mar 2010 a las 19:47

Hola Mccnaxo, mañana miro en que condiciones está el material que me pides.

Si veo que está en orden, te lo desmonto, tú envias a recogerlo y cuando lo tengas y estes conforme me lo pagas.
El precio se lo ponemos entre los dos.
Un saludo y hasta mañana.
dieguinlr Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 12 Feb 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita dieguinlr Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04 Mar 2010 a las 21:44
a mi me interesarian los paneles de las puertas, tambien las cerraduras de las puertas si tienes las llaves y de la de acompañante el mecanismo de cierre de la puerta o hasta casi la puerta entera, si me envias unas fotos y precio agradecido. que motor es, que a lo mejor me interesa algo tambien.

Editado por dieguinlr - 04 Mar 2010 a las 22:07
PabloManuel Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 07 Feb 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita PabloManuel Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04 Mar 2010 a las 23:49
¿Qué modelos es? ¿GTL, GTS, GTX, C?
Donde está.

De 0 a 100 en un ratito...
Mccnaxo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Mccnaxo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05 Mar 2010 a las 15:35
Originalmente publicado por PabloManuel

¿Qué modelos es? ¿GTL, GTS, GTX, C?
Donde está.

O el GTD Tongue
carranza 1.4 ts Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 06 Nov 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita carranza 1.4 ts Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05 Mar 2010 a las 20:40
a mi me podrian interar los sillones pideme precio y ponme una foto para ver el estado de eyos muchas gracias y un saludo
el rayito
pistols Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita pistols Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08 Mar 2010 a las 09:58

Perdonar, pero tengo problemas con la página, y después de escribir el mensaje me dice que no se puede mostrar la página.

De lo que quereis os pongo lo que está en buenas condiciones:

Elevalunas 15€
salpicadero 30€
llantas 20€-las cuatro
tapacubos 5€-los cuatro-si te quedas las llantas 0€
plafon techo 5€
boton limpia trasero 5€
cerradura 5€
bombin cerradura 5€
puerta completa 35€

los paneles de las puertas están sucios- el coche a circulado por caminos.
los sillones tambien están bastante sucios, no creo que te interesen.
Por favor, si creeis que me he pasado con algún precio no dudeis en decirmelo.
Si os parece bien, vosotros enviais a la agencia  a recoger el material, y cuando lo tengais y esteis conformes me haceis un ingreso en mi cuenta.
Un saludo
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 01 Dic 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita gavilan69 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08 Mar 2010 a las 13:14
Holas! me podrias decir que modelo de super 5 es? necesito saber con urgencia si tienes el motor de arranque o la puesta en marcha q es lo mismo, es que mi coche se le murio por eso, si lo tienes dime precio porfi un saludin!
pistols Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita pistols Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08 Mar 2010 a las 17:47
Buenas, supercinco GTL del año 85, motor tipo C1G de 1237cc3.

Sí tengo el motor de arranque, 30€.

Como ya he comentado, si mandais vosotros a la agencia a recoger la pieza, luego me pagais cuando la tengais en vuestro poder y esteis de acuerdo, si os la tengo que mandar yo, primero preguntaré cuanto vale el envio y después hasta que no tenga el dinero del transporte y de la pieza no os la mandaría.

Un saludo
Mccnaxo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Mccnaxo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08 Mar 2010 a las 18:59
Hola pistols!

Me quedo con lo siguiente:

plafon techo 5€
boton agua limpia trasero 5€

El salpicadero dime un correo que te mande una foto y te digo la parte que necesito.

Del elevalunas lo que me hace falta es solo la maneta de plastico.

De donde eres para calcular el porte? gracias!
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita dieguinlr Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Mar 2010 a las 05:55
los bombines me los enviarias con la llave? el mecanismo de la cerradura del lado del copiloto si que me lo quedo si no tiene estropeado el muelle del gatillo que lo devuelve.
pistols Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita pistols Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Mar 2010 a las 10:55

Pues nada te quedas solo con la maneta.

Puertollano-Ciudad Real

Te mandaría la llave, funciona perfectamente, vieja pero funciona.
Mccnaxo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Mccnaxo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Mar 2010 a las 16:18
Pv enviado.

Un saludo.
pistols Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita pistols Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Mar 2010 a las 16:46
contestado
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Antigüedad: 11 Mar 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Rosco_copitodenieve Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Mar 2010 a las 22:36
una pregunta, tendrias el juego completo de llaves, y bombines? lo que viene siendo, bombines de ambas puertas, bombin maletero, tapon de gasolina?? el de arranque no me hace falta, pero si quiero esos 4 bombines, con la misma llave..

SaludoS
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Santi5-gtl-turbo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 20 Ene 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Santi5-gtl-turbo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10 Mar 2010 a las 14:22
muy wenas!!! Perdona k modelo es? es que podría estar interesado en las llantas ó los tapacubos.
;) Tiago5 :y:
pistols Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita pistols Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10 Mar 2010 a las 19:20
Hola, Rosco los bombines funcionan, pero tengo que probar si funcionan con la misma llave, mañana te lo digo.
Santi5  ya lo he puesto arriba,  supercinco GTL 3 puertas, 5 velocidades, 1237cc3. del 85

Un saludo
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita dieguinlr Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10 Mar 2010 a las 19:58
eh, que por los bombines y la llave estaba yo prime, y si que me quedo con ellos, ando a la espera de que me digas lo de la cerradura si funciona bien el muelle
Santi5-gtl-turbo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Antigüedad: 20 Ene 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Santi5-gtl-turbo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10 Mar 2010 a las 20:15
Perdona no me había dado cuenta, disculpa. Si los tapacubos estan en buen estado y me lo dejas en 5€ los 4 más portes, yo me los kedo. Yo soy de granada y soy muy nuevo en esto, así k si eres tan amable de decirme cuanto costaría todo y como hacerlo te estaría muy agradecido. Gracias por contextar y espero tu respuesta.
Si kieres mandame fotos al correo tiagogarle@hotmail.com y por hay hablamos.

;) Tiago5 :y:
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.68 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2010 Web Wiz

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.