![]() |
|
Responder
|
| Autor | |
PabloManuel
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver los mensajes de los miembros
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador
Antigüedad: 07 Feb 2008 Localización: Huelva Conectado: Sin conexión Mensajes: 1706 |
Tema: Portada Abril 2010 ¡¡Primaveraaaaaa!!Enviado 01 Mar 2010 a las 16:04 |
|
Reglas
1- Cada usuario del foro puede participar con UNA FOTOGRAFÍA de su coche. 2- La fotografía no podrá estar modificada con programas de diseño, o similares. Las únicas ediciones fotográficas que se permitirán son: ELIMINACIÓN DE MATRICULAS y RECORTES DE LA PROPIA FOTOGRAFÍA.
3- El plazo para subir fotografías será del 1 al 15 de cada mes. 4- Las votaciones se realizarán a través de encuesta de día 16 a final de mes. Editado por PabloManuel - 05 Abr 2010 a las 01:59 |
|
![]() |
|
PabloManuel
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Administrador
Antigüedad: 07 Feb 2008 Localización: Huelva Conectado: Sin conexión Mensajes: 1706 |
Enviado 01 Mar 2010 a las 16:05 |
|
Por certo, que también valen fotos del interior.
|
|
![]() |
|
turbet
Adaptándose
Antigüedad: 05 Abr 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 34 |
Enviado 02 Mar 2010 a las 20:10 |
|
buenas,
pues no se si es aquí dónde hay que enviar las fotos, pues me voy a animar con la de mi presentación, pues es de poco después de terminar el coche y con el paisaje de mi tierra. Saludos a todos. Edito: es un fase 2 del 88. ![]() Editado por turbet - 02 Mar 2010 a las 20:35 |
|
![]() |
|
azultl
Adaptándose
Antigüedad: 17 Oct 2009 Localización: valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 37 |
Enviado 02 Mar 2010 a las 21:31 |
|
muy wapo turbet
|
|
![]() |
|
PabloManuel
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Administrador
Enviado 02 Mar 2010 a las 23:37 |
|
Muy buena foto, parece de catálogo....
|
|
![]() |
|
PabloManuel
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Administrador
Enviado 03 Mar 2010 a las 23:34 |
Bueno, pues yo lo sigo intentando, como con "L'arbousier" no hay manera de ser portada y dado que las normas me amparan
Como detalle que sepáis que tanto el capó como la parrilla, los faros y los intermitentes son los que tiene montado El Madroño en la actualidad. Esto de lo que se ve en la foto, también traspasé pilotos traseros, asientos, algunos plásticos del interior, llantas y gomas, moqueta...
|
|
![]() |
|
dieguinlr
Veterano
Antigüedad: 12 Feb 2008 Localización: naron Conectado: Sin conexión Mensajes: 376 |
Enviado 04 Mar 2010 a las 22:26 |
|
|
|
![]() |
|
PabloManuel
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Administrador
Enviado 04 Mar 2010 a las 23:50 |
|
buenoooooo, creo que ya sé quien será portada.....
|
|
![]() |
|
chupechinco
Veterano
Antigüedad: 25 Nov 2009 Localización: Ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 184 |
Enviado 08 Mar 2010 a las 14:17 |
|
Pablo creo que tb esperará el Rirri,no sé,pero esta de Dieguin,está como para darle un aire racing el próximo mes,el despertar de la primavera desbocando caballos jajaja........ánimo chicos con esas fotos,Pablo,sé que has de conseguirlo
|
|
![]() |
|
cronion
Adaptándose
Antigüedad: 31 Dic 2009 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 46 |
Enviado 08 Mar 2010 a las 21:33 |
|
No iba a participar, pero después de la monumental nevada que ha caído hoy en Barcelona y alrededores, le he hecho una foto y por lo menos lo veis desde otra perspectiva.
Saludos y suerte. |
|
![]() |
|
PabloManuel
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Administrador
Enviado 08 Mar 2010 a las 22:22 |
|
Ostras como mola esta foto jajajajaja ahí... ahí... hay que seguir intentándolo.
|
|
![]() |
|
dieguinlr
Veterano
Antigüedad: 12 Feb 2008 Localización: naron Conectado: Sin conexión Mensajes: 376 |
Enviado 09 Mar 2010 a las 05:57 |
|
que guapa cronion, una buena manera de cambiar el color al coche jeje.
|
|
![]() |
|
Santi5-gtl-turbo
Adaptándose
Antigüedad: 20 Ene 2010 Localización: Granada Conectado: Sin conexión Mensajes: 45 |
Enviado 13 Mar 2010 a las 17:45 |
|
yo me animo también con el mio en la nieve. Haber qué os parece?
![]() |
|
|
;) Tiago5 :y:
|
|
![]() |
|
alexsuper5
Veterano
Antigüedad: 06 Dic 2009 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 521 |
Enviado 13 Mar 2010 a las 19:24 |
|
esta muy bonito ese supercinco, precioso, la raya en el lado original de los gtl gts, el parachokes trasero del turbo i el delantero supongo ke sera el original modificado ke le keda de lujo y los tapacubos tambien le kedan muy bien lo tienes muy chulo. enorabuena por el coche¡¡
|
|
![]() |
|
Santi5-gtl-turbo
Adaptándose
Antigüedad: 20 Ene 2010 Localización: Granada Conectado: Sin conexión Mensajes: 45 |
Enviado 13 Mar 2010 a las 20:34 |
|
muchisimas gracias por los piropos para mi coche alexsuper5, la verdad es que intento mejorarlo todo lo que puedo y le invierto mi dinero a él jejeje. No te has equivocado en nada porque el paragolpes es el de un gtt y todo lo demás es de serie, auque tengo que recnocer que he pintado todos los bajos negros.
De nuevo gracias por los piropos, haber si subo más fotos.
|
|
|
|
|
![]() |
|
dieguinlr
Veterano
Enviado 13 Mar 2010 a las 20:40 |
|
la verdas es que lo tienes precioso santi5, yo al mio le he puesto la trasera de gt y no me convence mucho, pues sin los aletines queda muy ancha y sale por encima de los plasticos laterales,
|
|
![]() |
|
Santi5-gtl-turbo
Adaptándose
Enviado 13 Mar 2010 a las 21:02 |
|
muchas gracias dieguinlr!!! la verdad es que si sobre salen un poco, pero tampoco es algo cantoso y feo. además tengo en mente seguir poniéndolo como un gtt, pero haber si me hago de pasta jejeje.
El tuyo si es verdad que lo tienes de serie totalmente, pero la verdad es que lo tienes pintado chulisimo. Por cierto que modelo y motor lleva?
Eres el gran candidato a portada porque lo tienes de envidia, cuidalo.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |